18.10.05

Cumpleaños feliz

Bueno, ayer fue mi cumple. Las celebraciones no fueron muy apoteósicas, aunque siempre hay algo para rescatar:

El viernes, cuando llegué a casa por la noche, me encontré encima de la mesa un paquete de amazon, y juro que pensé "¿Quién (de las dos) se está gastando la pasta comprando cosas por internet?". Pero enseguida vi mi nombre y entoncés até cabos.

Los cabos una vez atados

Para darle más emoción al asunto, y sorprendiendo a propios y extraños, no abrí el paquete sinó que lo guardé hasta el lunes, 17. (Sin embargo, en la etiqueta de fuera ponía que había un libro y también el precio del libro y de transporte).

3 días después...
Me levanté por la mañana cuando me llamó mamá par ¡Eh, eh, un momento!

1 día antes...
Me llamaron desde Esposa para felicitarme, hablé con tía Maribel y con yaya. Yaya me dijo que "¡Vaya sorpresa!" (????, ¡¡pero si me estás llamando tú!!)

Otra vez en 1 día después...
...me llamó mamá para felicitarme, le conté que había recibido el paquete pero aún no lo había abierto. Después abrí el paquete ¡¡y el libro era "Gödel, Escher, Bach"!! ¡Toma castaña! Para los que no lo sepan, es un libro muy muy mítico sobre matemáticas, lógica y lenguaje, de hecho mi libro es una edición conmemorativa del vigésimo aniversario. Al cabo de un rato también llamó tía Luci.
La GRAN idea que tuve para este día fue comprar caramelos y llevarlos a clase (a la clase de portugués, porque en la de la universidad no hay tanta confianza como para semejante cosa, y además teníamos que presentar el trabajo). Es una manera como cualquier otra de pedir que te feliciten. Además, me han sobrado y voy comiendo...

Y un día después (hoy)...
Recibo una felicitación (de dudoso gusto, jeje) de la parte zaragozana de la familia. Esta sí que no me la esperaba. Para los amantes de la estadística, el matasellos era del día 11 y la recibo el 18.
Por la noche vamos a ir con las del piso a cenar a un sitio donde sirven carne. El objetivo es comer como cerdos pero no se conseguirá completamente (te lo digo yo, que esto lo estoy escribiendo unos días más tarde).

Aquí el libro y la postal, ¡cómo molan, que no?



Esta foto me la guardo como comodín para cuando no tenga las fotos que necesite:

1 Comments:

Anonymous Anônimo said...

Tus compañeras de piso no han quedado muy bien q se diga en la foto.

04:03  

Postar um comentário

<< Home