2º asalto
Esto fue el lunes por la noche.
Estábamos volviendo para casa 3 personas (Ana, una amiga suya que también se llama Ana y que venía a dormir a casa y yo) más o menos a las 2:30 de la madrugada y nos dimos cuenta que teníamos detrás a 3 niños, pero quien dice detrás dice a 5 metros. Entonces nos alcanzaron, salieron como 4 o cinco niños más de nosesabedonde y empezaron a gritar que querían el dinero. Algunos llevaban la mano dentro de la manga dejando que sobresaliera una cosa que pretendía parecer el cañón de un arma pero no lo era.
Yo les di los 10 reales que llevaba en la mano pero no los otros 10 que llevaba en el otro bolsillo, Ana (mi compañera de piso) les dio la cartera y comprobaron que no llevaba dinero, y la otra Ana no les dejó ni oler el bolso y metió ella misma la mano y sacó otros 10 reales, pero conservó el resto del dinero y el teléfono móvil. Todo esto vino a durar unos 30 segundos.
Luego se fueron por donde habían venido y nosotros seguimos hacia delante a paso ligero y sin girarnos.
Bueno, al menos esta vez fue por la noche y en un lugar más o menos solitario. ¿Cuántos asaltos me deparará el futuro?
Obs: Por error del menda este artículo se quedó sin publicar en su momento. Donde dice "el lunes por la noche" se refiere al lunes 14 de Noviembre. Lo escribí el día 16 de Noviembre, pero se quedó como borrador.
0 Comments:
Postar um comentário
<< Home